domingo, 31 de enero de 2016

OPINIÓN DE MIERDA

Allí que fuimos a abrir nuestras orejas a la Joy Eslava este viernes 29, preparados para escuchar las historias de Los Punsetes.

Ya dentro, y al cabo de una hora, aquella menina caprichosa, salió sigilosa y se quedó inerte durante casi toda la actuación, apenas moviendo los ojos para seguir el guión de canciones (lo publicaremos a continuación) como los cuadros de las casas encantadas, pero sin observarnos, mirando al infinito. ¿Una pose? Qué más da, es nuestra opinión de mierda. Mejor será ceñirnos a explicarlo, sin hacer ningún juicio.

Sale y la gente grita. Ella va flamenca, menina, como mencionamos, y nos habla de maricas, de muertes estúpidas frente a ponentes, la gente no está calentita menos algún ultrafán… pero ya llegaremos al momento del subidón. TAN LEJOS Y TAN CERCA del último disco, casi todo vamos,  cada canción acompañada de un vídeo que lo clava en tiempo, en tiempo nuboso, en tiempo huracanado, en tiempo de volcanos, muchos animales como osos o aves tuertas del MUSEO DE HISTORIA NATURAL,  o simplemente tupés noventeros y mullets ochenteros que tuvieron MIS AMIGOS antes de venirse abajo el día que su jefe los echó del trabajo por hacer patatín patatón, como vomitar, y antes de fallecer.

Después de que JOHN CAGE nos recomienda estarnos quietos sin ningún éxito dado a los pogos que nos formamos durante muchos momentos críticos; zapatillas despedidas, pelucones de piñatas rodando por la sala y empujones de juego, se quedan los dedos de los cuatro magos haciendo carne picada sin parar… la menina nos deja vacíos sin despedirse y aparece una gladiadora elfa narrando MALAS TIERRAS. Siguen los vídeos de señoritas que se dan chapaditas en el culito mientras parecían pensar ME GUSTA QUE ME PEGUES, pues nos pegamos sin que corra la sangre por nuestras caras, no llegamos a tanto, aunque nos quedamos con la euforia.


Buen ejercicio, como para repetir y saltarse el gimnasio, pero menina gladiadora, ¿nos darás el gusto de compartir tu mirada algún día?


No hay comentarios:

Publicar un comentario